domingo, 30 de septiembre de 2012




    ¿es el amor de madre el único verdadero en el
                                   ser humano?


 se entiende por amor al conjunto de sentimientos relacionados con el afecto y el apego que produce a su vez una serie de emosiones, experiencias y actitudes. hoy en día a la mayoría de personas se les dificulta responder que es el amor; ya sea el de pareja, hermanos, amigos, compañeros, tíos, primos, animales, entre muchos otros, el mas hermoso es el amor de madre.

Actualmente el amor ha sido tomado como una clase de juego; ya que son innumerables las personas que en ocasiones se acostumbran a utilizar esta palabra sin ni siquiera estar seguros de lo que en su totalidad es.

el amor de una madre por su hijo es el único amor verdadero, puro y sincero, es el sentimiento, deseo,  anhelo y preocupación de que esa personita que esta adentro de ti desde su concepción este bien, y nunca sufra lo que sufriste tú. este grandioso amor no respeta frontera alguna y se adueña de todo, sin dejar de sentir sufrimientos y alegrías; esta frase "amor de madre" es la mayor expresión de afecto que puedas ofrecer, es lo mas difícil de explicar y a su vez de mostrar, una alegría incalculable, la luz que ilumina tú oscuridad, la fuerza que a tú alma da el poder de ponerse de pie y continuar luchando.

amor de madre para mi es lo mas bello que a tú vida puede llegar, es querer adorar y en ocasiones sufrir, amor es aceptar, reconocer errores, perdonar, amor de madre es lo mas maravilloso que diosito lindo pudo crear, y para experimentarlo solo tienes que nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando de ja de mirarte.

como conclusión se puede decir que el amor de madre es simple entrega total, y para disfrutar de el solo tienes que vivir y lo mejor es que todos podemos disfrutar de lo rico que es ese amor.