jueves, 11 de octubre de 2012

PRESENTACION PERSONAL ESCRITA

Mi nombre es  ÁNGELA GARCIA,  nací el  28 DE JULIO DE 1990, actualmente vivo en Medellín Antioquia,  soy egresada del colegio Antonio Derka-Santo Domingo en el año  2012.


Me encanta la música es una de mis pasiones, en cuestión de géneros me gusta mucho el pop, la música cristiana, la salsa,  el rock  y de todo un poquito.  Toco guitarra hace 3 años  y tengo una banda ya hace  un año,  se llama  NOTAS DE UN TALENTO SOÑADOR.


Estoy estudiando en la universidad de antioquia  voy en primer semestre de medicina con especialidad en pediatría.


Escogí esta carrera porque me gusta mucho  todo lo relacionado con ayudar a las personas que se encuentran enfermas y más a las que tienen pocos recursos o no les prestan buena atención y escogí énfasis en pediatría porque me encantan los  niños, los amo porque son lo mas inocente y frágil que puede existir en este mundo tan lleno de maldad, pero a su vez con gente buena.


Me gusta mucho esta universidad porque tiene un buen nivel académico,  además la enseñanza es muy buena  dándonos la importancia de estudiar y salir adelante;  También la amabilidad de las personas que se encuentran en ella es excelente  y ni hablar  de los amigos y compañeros extraordinarios que puedes encontrar allí.


Como proyecto de vida  quiero terminar mi carrera de medicina con especialidad en pediatría, y dar a conocer mis habilidades para poder enseñar y colaborar a la comunidad y a un centro hospitalario; también más adelante me gustaría tener mi propia familia y  hospital.


Para finalizar doy gracias a  Dios por brindarme la oportunidad de estudiar en esta universidad y de tener lo que tengo hoy en día, también doy gracias a mis padres por apoyarme incondicionalmente apesar de mis locuras, y a mis amigas por estar allí cuando más las he necesitado.

                                                    ...  gracias...

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gracias por darnos una idea, me sirvio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Dijiste Todo Lo Que Yo Quiero Decir Exactamente, Exeptuando La Música & Esas Cosas... Muy Buena Post...

    Felicidades, Eres Buena Escritora, & Espero Que Dios Te Conceda Todo Lo Que Deseas.. Quien Sabe Si En Algún Momentos Somos Compañeras De Trabajo, o Socias Del Centro Hospitalario <3 =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana Abreu, todo se puede Dios ya me lo concedió, esa presentacion la hice cuando estaba en el colegio y me propuse a hacerlo ahora estoy en la universidad de Antioquia estudiando lo que deseo y haciendo lo que me apasiona, Gracias Éxitos.

      Eliminar
  5. Liliana Abreu, todo se puede Dios ya me lo concedió, esa presentacion la hice cuando estaba en el colegio y me propuse a hacerlo ahora estoy en la universidad de Antioquia estudiando lo que deseo y haciendo lo que me apasiona, Gracias Éxitos.

    ResponderEliminar
  6. muy buenas tardes , lei tu blog muy buena presentación y muchos éxitos en tus proyectos personales y profesionales

    ResponderEliminar
  7. Excelente, los gustos son iguales a los míos jejeje... gracias por darnos la idea...

    ResponderEliminar
  8. UCR encantado
    linda
    falto el audio
    ADMPA

    ResponderEliminar
  9. EXELENTE PRESENTACION ESPERO ME SIRVA TOME VARIOS PUNTOS PARA HACER EL MIO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Esta muy buena tu presentación

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu precentación te lo juro.

    ResponderEliminar